Lo que dicen de Nosotros

Nuestros clientes por el mundo.

img
01

Dario's empanadas

Desde que me decidí a iniciar mi negocio de venta de empanadas en Alemania, para mí una cosa era clara, que deseaba un vehículo tan especial y tan único como mi producto, Después de una extensa búsqueda en Internet me encontré con Bausonn Food truck company, e inmediatamente supe que es eso lo que quería. Contacte con la empresa y en poco tiempo ya teníamos remolque listo!, fue muy rápido, muy profesionales, muy buena comunicación. desde hace 3 meses tengo el Food truck, estoy feliz, al entrar en cada mercado donde voy, siento la mirada de admiración y curiosidad de la gente. Sin exagerar yo pienso que el 50% de mi éxito lo debo al Food truck!

img
02

PASSION FOOD TRUCKS

Ha sido un verdadero placer compraros los 3 food trucks.

Vuestra profesionalidad y consejos han sido de gran ayuda en todo momento.

img
03

La Yenca

Os presentamos a nuestro ojito derecho y nuestro ojito izquierdo. La Yenca foodtruck y la Taxi truck. Estas dos Mañicas que tantas alegrías nos dan a nosotros y a nuestros clientes. desde su fabricación tan minuciosa y con tanto cariño en Bausson Foodtruck, hemos recorrido un largo camino para convertirlas en la imagen rodante de nuestra marca, pasando por mercados de diseño, ferias gastronómicas, festivales, conciertos y eventos deportivos en todo el territorio Nacional. desde el Grupo YENCO, no queremos dejar pasar esta oportunidad para saludar al gran equipo humano de Bausson Foodtruck. Seguir haciendo estas maravillas sobre ruedas, que para muchos se han convertido en mucho más que un negocio. Son una oportunidad, un sueño, una forma de vida...

img
04

PETROVSKI TAPITAS

Un sueño hecho realidad gracias a la ayuda, asesoramiento, implicación y profesionalidad de todo el equipo de Bausonn.

Siempre ofreciendo lo mejor en lo técnico y en lo humano.

Mil gracias.

img
05

Dennis empanadas Suizas

Quiero dar las gracias al equipo de Bausonn que estuvieron coordinando todo por teléfono desde el primer momento, ayudándome y orientándome.

Estoy super feliz con mi food truck.

Desde Suiza los recomiendo y espero pronto poder comprar el segundo.



img
GetButton.io widget