Bausonn Food Truck

Bausonn Food Truck nace en 1993 de la pasión, entusiasmo y experiencia del equipo de Retromania, fabricando food trucks fijos para bares, hoteles, centros comerciales, etc. Con el paso de los años perfeccionamos el sistema para ser remolcados por carretera. Retromania se crea en 1989 fabricando bares y restaurantes temáticos. Con una experiencia de más de 30 años y más de 1000 bares, pubs, restaurantes y hoteles temáticos fabricados e instalados en toda Europa y en Estados Unidos, es la empresa líder en el sector de la hostelería temática.

En nuestro taller de 5000m2 fabricamos 10 modelos diferentes de Food Truck así como vehículos en exclusiva con las especificaciones del cliente. La fabricación de nuestros Food Trucks es el resultado de un equipo de profesionales altamente experimentados y multidisciplinar de creativos, diseñadores, ingenieros, soldadores, carroceros, carpinteros, tapiceros, modeladores, dibujantes, decoradores y artesanos.

La experiencia de haber fabricado más de 800 unidades de Food Trucks, ofreciendo innovación y creatividad, así como la inmejorable relación calidad precio hacen una inversión excelente para nuestros clientes.

img

Nuestro primer food truck



img
GetButton.io widget